+56 9 91301517 trans_pau@hotmail.com

Arriendo de buses

Arriendo de vehículos de turismo para tu viaje..

EL TRANSPORTE QUE NECESITAS PARA EL VIAJE

Realizamos múltiples servicios de transporte con; agencias de viajes, eventos de empresas, productoras, comerciales, viajes de estudios, paseos escolares por el día, viajes dentro de Chile y el extranjero. nuestro interés principal es brindar un servicio de calidad, seguridad y confort de los pasajeros

TU VIAJE

En Buses Transpau realizamos diferentes tipos de viajes, dando la solución a cada una de las solicitudes de nuestros clientes.

  • Transporte de pasajeros Club de Adulto Mayor
  • Servicio de Transporte a Empresas a instituciones
  • Arriendo de buses para Colegios e instituciones educacionales
  • Arriendo de buses para Eventos y Conciertos.

Soluciones especiales

Todos nuestros clientes necesitan diferentes tipos de soluciones en viajes, tenemos disponibles diferentes tipos de capacidades de vehículos, dependiendo las características que necesites podemos disponer de guías abordo, coordinadores de viaje o ofrecer un servicio de bebidas abordo o brounch en nuestros buses.

Se dispone de diferentes de capacidades de pasajeros como son furgones de hasta 17 pasajeros, Minibuses de hasta 22 pasajeros y Buses con capacidades de 44 y 46 pasajeros con modalidades con baño y sin baño.

Disponemos de una excelente flota dotados con todas las comodidades para que disfrute de un viaje placentero, cómodo y seguro a cargo de conductores altamente calificados y responsables.