Nosotros

EXPERIENCIA

TRANSPORTE Y TURISMO ES LO NUESTRO

Desde 1997 estamos en el rubro del transporte de la región de los lagos en la entrada al sur austral de chile, la ciudad de Puerto Montt, siempre entregando calidad en nuestro servicio, miles de personas se han movilizado con nosotros durante todas estas temporadas.

Nuestros clientes nos prefieren por la seriedad, responsabilidad y nuestros valores exclusivos en el mercado del transporte de pasajeros, cotice con nosotros y deje su viaje o empresa en nuestras manos y sabremos darle un excelente servicio, siempre respondiendo a su necesidad el dia a dia.

Contacta con nosotros, te estamos esperando!

VEHICULOS

ESTÁNDARES DE SEGURIDAD EN LA RUTA

Nuestros vehículos están equipados con la mejor tecnología actual en motores, además continuamente se están sometiendo a mantención para evitar tener tiempos perdidos y molestias hacia nuestros pasajeros. Cuentan con sistema satelital donde están constantemente bajo control la velocidad de los vehículos  

Contamos con vehículo con baño, cafeteras, asientos reclinables, semi cama y diferentes capacidades 16, 19 , 30 , 35 y 46 pasajeros, para las necesidades de cada uno de nuestros clientes, que siempre buscarán lo mejor en comodidad y en calidad de viaje.  

Tu viaje esta en buenas manos!